¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inicia Operación Salvavidas Verano 2019; participan más de 4 mil elementos de la Semar

La Semar informó que dicha operación se realiza en las playas de mayor afluencia turística de ambos litorales del país y centros turísticos del territorio nacional.

Juan Carlos Alarcón Domingo 7 De Julio, 2019 · 09:51 am
Inicia Operación Salvavidas Verano 2019; participan más de 4 mil elementos de la Semar
El estado de fuerza de la “Operación Salvavidas, Verano 2019” participan 4 mil 357 elementos navales entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería -Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Marina-Armada de México, inició este sábado la “Operación Salvavidas, Verano 2019”, con motivo del periodo vacacional.

El objetivo es proporcionar seguridad y vigilancia para proteger la integridad de los vacacionistas nacionales e internacionales que visitan los principales destinos turísticos del país.

*Información relacionadaGuardia Nacional, o ¡Sálvese quien pueda!

La dependencia informó que dicha operación se realiza en las playas de mayor afluencia turística de ambos litorales del país y centros turísticos del territorio nacional.

Precisó que se contará con apoyo de las Estaciones Navales de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), las cuales cuentan con embarcaciones rápidas y personal altamente capacitado para el despliegue de las actividades de rescate de personas en peligro de ahogamiento

El estado de fuerza de la “Operación Salvavidas, Verano 2019” participan 4 mil 357 elementos navales entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería.

Serán desplegadas más de 200 unidades de superficie, 16 aéreas y casi 300 terrestres de la Institución, efectuando funciones de: salvavidas, apoyo médico y vigilancia marítima, aérea y terrestre.

En este contexto, se instalarán puestos de socorro y rescate, donde elementos de sanidad naval y salvavidas, brindarán los primeros auxilios en caso de ser necesario.

@amarilloalarcon