¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inicia jornada violenta en CDMX con dos homicidios

Un sujeto perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 09:50 am
Inicia jornada violenta en CDMX con dos homicidios
El menor asesinado presentaba heridas por arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México busca a los responsables del homicidio del conductor de un vehículo de modelo reciente al que atacaron a balazos en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta sobre Av. Canal Del Norte y la calle de Trompillo en la colonia Felipe Ángeles, ante la ausencia de elementos policiacos.

En ese punto los sospechosos abrieron fuego en contra del operador de un vehículo blanco, quien falleció de manera instantánea al recibir al menos dos disparos en la cabeza y el rostro.

Paramédicos que acudieron para brindar los primeros auxilios sólo corroboraron el fallecimiento de este hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Venustiano Carranza 2.

Otro Crimen en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina, descubrieron el cuerpo sin vida de un infante de aproximadamente 5 años de edad en el interior de un domicilio ubicado entre las calles de Elena y Refugio, colonia Nativitas, alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, una llamada anónima al servicio de emergencias de la ciudad alertó a los uniformados de dicho crimen, por lo que se trasladaron a ese sitio.

Aunque no se detalla la manera en como ocurrió el evento delictivo, los uniformados verificaron la denuncia y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

A su vez agentes de investigación y peritos en criminalística, detectaron que el menor de edad presentaba heridas por arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen.

Por esa razón los detectives llevarán a cabo la búsqueda en la Fiscalía de Personas Desaparecidas de alguna ficha o carpeta que refiera la desaparición de un menor con las características de la víctima.