¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia investigación por abuso sexual a pareja de César D’ Alessio

El hijo de Lupita D’Alessio señaló al político Arturo Montiel como responsable de la violencia de la que fue víctima.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 16 De Diciembre, 2020 · 13:58 pm
Inicia investigación por abuso sexual a pareja de César D’ Alessio
César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por Arturo Montiel. / Foto: Instagram
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de quien resulte imputado, y en agravio de Renata “N”, acompañante de César D’ Alessio, quienes presuntamente fueron agredidos en un inmueble en Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la chica, ambos fueron contratados para un evento privado la noche de este martes en una residencia. Ella, manifestó que le hicieron tocamientos, por lo qué César habría intervenido.

Información relacionada: ‘Temo por mi vida’, César D’Alessio acusa a Arturo Montiel de golpiza

Sin embargo, el hijo de la cantante resultó lesionado por la golpiza que recibió y a través de un video que viralizó en redes sociales hizo acusó al ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel de lo ocurrido, sin embargo lo dicho no forma parte aún de la indagatoria.

Autoridades capitalinas explicaron que la pareja se presentó por la madrugada a la Fiscalía de Benito Juárez pata denunciar los hechos y en la carpeta de investigación sólo ha declarado ella, mientras que César permanece hospitalizado a consecuencia de las lesiones.

Una vez que declare ante el Ministerio Público, la carpeta será remitida a la Fiscalía de Justicia del Estado de México, por ser hechos de su competencia y en su jurisdicción.

@amarilloalarcon