¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia FGJ-CDMX investigación por feminicidio en Tlalpan

Autoridades señalaron que el inmueble se encontraba en orden, por lo que descartaron el móvil del robo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Enero, 2020 · 15:00 pm
Inicia FGJ-CDMX investigación por feminicidio en Tlalpan
La víctima, Olga Madrid Zenil, de 88 años de edad, fue localizada  sin vida en el piso de su casa, en el número 28 de la calle Ciénega / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina aperturó una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, luego del hallazgo de una mujer de la tercera edad muerta en su domicilio, ubicado en la colonia Residencial Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

La víctima, Olga Madrid Zenil, de 88 años de edad, fue localizada  sin vida en el piso de su casa, en el número 28 de la calle Ciénega.

Con base en la carpeta CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/00138/01-2020, la mujer vivía sola y estaba semidesnuda; solo vestía medias y un suéter color verde.

Información relacionada: Agentes de FGJ recuperan al bulldog Emilio, robado en la colonia Roma

Paramédicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y mencionaron que la mujer tenía entre uno y tres días de haber fallecido.

El Ministerio Público investiga si la mujer perdió la vida a causa de una caída en la sala de su domicilio o si acaso se trata de una muerte dolosa, aunque el protocolo de feminicidio se activó desde el primer momento.

Autoridades señalaron que el inmueble se encontraba en orden, por lo que descartaron el móvil del robo.

El sobrino de Olga expuso a los policías que la puerta del inmueble tenía puesto el pasador, por lo que utilizó un desarmador para poder encontrar a la casa donde la encontró sin vida.