¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ingresan al Reclusorio a los que vigilaron a Garcia Harfuch

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento.

Juan Carlos Alarcón Martes 30 De Junio, 2020 · 15:38 pm
Ingresan al Reclusorio a los que vigilaron a Garcia Harfuch
Agentes se desplazaron al Estado de México para trasladar a los hoy aprehendidos a la Ciudad de México
Escucha la nota:

Los dos sospechosos que realizaron vigilancias a Omar Garcia Harfuch previo al atentado que sufrió el pasado viernes, fueron entregados este martes por la Fiscalia de Justicia del Estado de México (FGJEM) a su homologa capitalina.

Carlos “N” y José “N”, enfrentan acusación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en las Lomas de Chapultepec donde dos escoltas perdieron la vida así como una mujer que pasaba por el lugar y otras cinco víctimas resultaron lesionadas.

Personal de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto obtuvieron de un juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión este mañana por lo que se trasladaron al Estado de México para dar cumplimiento al mandato judicial.

Información relacionada: Asume Elizalde Mora despacho de SSC; Harfuch sale de otra operación

Ambos sospechosos, fueron detenidos el vienes pasado en el Municipio de Atlacomulco en virtud de un seguimiento de cámaras que realizó el C5 de aquella entidad.

Los dos sospechosos quedaron a disposición inicialmente en la Fiscalia de Justicia del Estado de México y una vez que el juez capitalino otorgo las órdenes de aprehensión fueron entregados y trasladados a la capital del país donde quedaron a disposición del Tribunal Superior de Justicia e internos en el Reclusorio Sur en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Con estos dos suman 19 personas detenidas y presentadas ante el poder judicial de la Ciudad de México, por el atentado a García Harfuch.