¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Infracciones y corralón contra camiones que bloquearon vialidades en Miguel Hidalgo

Cerca de las 12:25 horas los uniformados capitalinos restablecieron la circulación en la avenida Ejército Nacional.  

Juan Carlos Alarcón Jueves 6 De Junio, 2019 · 19:55 pm
Infracciones y corralón contra camiones que bloquearon vialidades en Miguel Hidalgo
Los policías del Cuadrante del sector arrestaron a un hombre de 22 años, por alterar el orden público - Especial
Escucha la nota:

Policías de Tránsito en coordinación con preventivos y de agrupamientos especiales, realizaron un operativo en el que infraccionaron a 20 camiones, seis más fueron llevados al corralón  y un hombre quedó bajo arresto.

Dicha acción preventiva fue resultado un bloqueo a la vialidad que iniciaron  a las 10:15 horas en la avenida Ejército Nacional, a la altura de la calle Moliere, colonia Granada.

Dicho cierre a la circulación afectó a miles de conductores y unidades del transporte público y se realizó en respuesta  a  labores que efectuaron los policías.

La SSC proporcionó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX las siguientes alternativas viales: al Norte por Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Arquímedes; al Sur Ferrocarril de Cuernavaca; al Oriente y Poniente por la avenida Horacio y Boulevar Miguel de Cervantes Saavedra.

Precisó que cerca de las 12:25 horas, los uniformados capitalinos restablecieron la circulación en la avenida Ejército Nacional.  

La dependencia reiteró que en el dispositivo se levantaron 20 infracciones a los camiones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito como no portar la placa de circulación visible, realizar estacionamiento prohibido y en doble fila.

Además, seis unidades de transporte de carga fueron enganchadas para ser llevadas al depósito vehicular de la dependencia, éstos por inconsistencia al presentar la documentación.

Por su parte, los policías del Cuadrante del sector arrestaron a un hombre de 22 años, por alterar el orden público.

El detenido fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5 donde se definirá su situación legal.

 @amarilloalarcon