¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indagan si homicidio en el Salado fue resultado de legítima defensa

La persona baleada aparentemente trató de asaltar a otra, de acuerdo a testigos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Mayo, 2017 · 16:35 pm
Indagan si homicidio en el Salado fue resultado de legítima defensa
Foto: Googlemaps.com

Pese a los dispositivos de seguridad desplegados en la zona conocida como El Salado, en la colonia Solidaridad, delegación Iztapalapa, un hombre de 55 años aproximadamente, fue asesinado con impactos de bala.

El crimen tuvo lugar en la calle Oyameles, casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, donde se instala el tradicional tianguis del Salado, donde dicho sujeto fue ultimado. 

Policías de Seguridad Pública que atendieron el llamado de emergencia indagaron entre los comerciantes y algunos mencionaron que la persona baleada aparentemente trató de asaltar a otra, quien habría actuado en legítima defensa.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia capitalina, no ha confirmado esta versión, aunque tampoco ha establecido el posible móvil del asesinato. 

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Agentes de la Policía de Investigación y peritos en fotografía y criminalística, realizaron las primeras diligencias y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

 

@amarilloalarcon