¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indagan robo de vehículos en concesionaria de Xochimilco

Los agentes policiales dieron aviso al Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones del caso.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 30 De Septiembre, 2020 · 16:06 pm
Indagan robo de vehículos en concesionaria de Xochimilco
Indaga FGJCDMX robo de tres vehículos del taller de una concesionaria en Xochimilco / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) investiga el robo de tres vehículos del taller de una empresa de autos (KIA), ubicada en la colonia San Bartolo el Chico, alcaldía Xochimilco.

La policía capitalina indicó que a través de la frecuencia de radio, el Centro de Control y Comando (C2) Oriente, solicitó el apoyo de los efectivos en la avenida Periférico y cerrada Azalea, luego de que una persona habló al 911 y denunció el robo a un negocio en dicho punto.

Información relacionada: Ejecutan a balazos a un hombre y su hijo de 12 años en GAM

Los oficiales de la SSC arribaron al lugar donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien señaló que durante la madrugada, tres hombres ingresaron al taller, lo amagaron y amarraron de las manos con agujetas de sus zapatos, lo encerraron en la sala de espera y se llevaron tres vehículos.

Ante esta denuncia ciudadana, los agentes policiales dieron aviso al Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, el taller, cuenta con cámaras de vigilancia, pero al no tener acceso a los videos, éstos fueron solicitados al monitorista de la empresa de seguridad privada, con el fin de poder revisarlos e iniciar el seguimiento de los posibles responsables.

@amarilloalarcon