¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indagan a tres jóvenes por posesión y disparos con arma de fuego

Los policías trasladaron a los imputados a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tláhuac Uno.

Juan Carlos Alarcón Viernes 24 De Noviembre, 2017 · 12:07 pm
Indagan a tres jóvenes por posesión y disparos con arma de fuego
Foto: Ilustración

La Procuraduría capitalina investiga a dos hombres y una adolescente de 16 años, quienes portaban un arma de fuego con la que realizaron disparos en calles de la colonia Barrio La Asunción, delegación Tláhuac, donde agentes policiales fueron agredidos por conocidos de los detenidos.

Informes ministeriales refieren que la madrugada del pasado 22 de noviembre, policías preventivos fueron alertados, que en la calle Cerrada de Reforma Agraria se escuchaban detonaciones, por lo que se dirigieron al lugar.

En ese sitio observaron un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco, y en su interior a los implicados a quienes les efectuaron una revisión preventiva.

Al implicado de 22 años se le halló en un cargador con cuatro cartuchos útiles, así como seis balas sueltas y en la inspección al automóvil, se localizó una pistola calibre 40, por lo que se procedió al aseguramiento de los sospechosos.

Cuando los detenidos eran ingresados a la patrulla, se presentaron varias personas, quienes golpearon la unidad con la intención de liberarlos.

Los policías evadieron a los agresores y trasladaron a los imputados a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tláhuac Uno.

Ahí se inició la carpeta de investigación por el delito portación de arma de fuego, mientras que la menor fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinación jurídica.

@amarilloalarcon