¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indagan a ciudadano venezolano detenido con tarjetas bancarias colmadas

El hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Juan Carlos Alarcón Jueves 28 De Mayo, 2020 · 10:50 am
Indagan a ciudadano venezolano detenido con tarjetas bancarias colmadas
El sujeto fue detenido por operatiVos de la SSC / Foto: Especial
Escucha la nota:

Un ciudadano de origen venezolano, dedicado al robo y clonación de tarjetas bancarias, es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) , luego de su detención por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Informes de la dependencia señalan que el sospechoso operaba en la alcaldía Álvaro Obregón.

Información Relacionada: Agentes de SSC capturan a siete por extorsión a una familia en V. Carranza

dinero
Objetos confiscados por la SSC / Foto: Especial

 

Derivado de diversas denuncias ciudadanas, los elementos policiales dieron seguimiento y detectaron la presencia de un hombre que manipulaba varias tarjetas bancarias en la avenida Santa Fe, en la colonia del mismo nombre, quien al ver su presencia intentó correr.

Ante lo inusual del hecho, los uniformados le dieron alcance y al revisarlo le encontraron cuatro envoltorios de papel color blanco, con una sustancia en piedra, con características de cocaína.

También una bolsa pequeña de plástico con una sustancia sólida, posible cocaína en piedra; además de cinco tarjetas de color azul de una misma institución bancaria, dos comprobantes de retiro en cajero automático y dinero en efectivo en denominaciones de billetes de 100 y 200 pesos mexicanos.

En consecuencia, el hombre de 32 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Las indagatorias revelaron que el sospechoso colocaba dispositivos conocidos como trampas en los cajeros automáticos para evitar que el dinero de los usuarios fuera entregado.

@amarilloalarcon