¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indaga Procuraduría capitalina muerte de mujer en la puerta de su hogar

La PGJ-CDMX informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, respecto a la mujer de 33 años de edad, cuyo esposo encontró el cadáver.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Junio, 2016 · 16:20 pm
Indaga Procuraduría capitalina muerte de mujer en la puerta de su hogar
Foto: Ilustración

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la muerte de una mujer que esta madrugada fue localizada colgada en el zaguán de su domicilio, ubicado en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, respecto a la mujer de 33 años de edad, cuyo esposo encontró el cadáver.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:45 horas, cuando elementos policiales fueron requeridos para acudir al inmueble ubicado en la calle Río de la Cadena, colonia Real del Moral, para verificar un homicidio.

A su arribo, hallaron el cuerpo de la mujer, atado con una sudadera al cuello suspendido del pórtico de la vivienda, por lo que se solicitó la presencia de la Policía de Investigación y servicios periciales.

El cadáver ya fue trasladado inicialmente a la agencia del Ministerio Público y posteriormente fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para la práctica de la necropsia de ley.