noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Indaga PGJ tres crímenes en Iztapalapa y Tlalpan

Informes policiales refieren que el primer hallazgo tuvo lugar en la Av. Telecomunicaciones y Periférico Oriente.

Juan Carlos Alarcón
Indaga PGJ tres crímenes en Iztapalapa y Tlalpan
La Procuraduría Capitalina capitalina inició carpetas de investigación por tres homicidios ocurridos esta mañana, en calles de las alcaldías de Iztapalapa y Tlalpan / Foto Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpetas de investigación por tres homicidios ocurridos esta mañana, en calles de las alcaldías de Iztapalapa y Tlalpan.

Informes policiales refieren que el primer hallazgo tuvo lugar en la Av. Telecomunicaciones y Periférico Oriente, colonia Leyes de Reforma, Segunda Sección, a un costado del Centro de Mando de la Guardia Nacional-PF.

En ese lugar, los tripulantes de la patrulla 16899, encontraron el cuerpo aparentemente de un hombre envuelto en cobijas de color morado y rosa con rayas blancas.

Información relacionada: Inicia investigación PGJ por despojo de inmueble en Álvaro Obregón

Ante esta circunstancia acordonaron el área y dieron aviso a la gente del Ministerio Público.

En un segundo caso, la Policía capitalina descubrió el cadáver de una persona, aparentemente de un hombre, en la cajuela de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco.

La unidad fue localizada en las calles Flores Magón y Aquiles Serdán, en la colonia Miguel Hidalgo, Tercera Sección, alcaldía Tlalpan.

También, la PGJ investiga el homicidio de un hombre de 40 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta, con impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Eusebio Guajardo y callejón de Eusebio Guajardo, en la colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

Testigos entrevistados por elementos policiales indicaron que un sujeto se aproximó a la víctima y le disparó a corta distancia; después escapó en un auto Chevy, color gris, sin que éste fuera ubicado.

En los tres casos los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.