¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indaga PGJ origen de cráneos y huesos hallados en inmuebles de La Unión Tepito

En esta investigación participan peritos expertos en antropología, química, criminalística, fotografía, genética y medicina forense.

Juan Carlos Alarcón Sábado 26 De Octubre, 2019 · 18:11 pm
Indaga PGJ origen de cráneos y huesos hallados en inmuebles de La Unión Tepito
Personal pericial y de investigación aseguró 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco / Foto: Especial
Escucha la nota:

El hallazgo de cráneos y huesos en los inmuebles de la calle Peralvillo, colonia Morelos, donde autoridades capitalinas detuvieron a 31 personas a las que relacionó con la red delictiva La Unión Tepito, motivaron el inicio de una investigación para determinar su origen.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que el hallazgo lo realizó durante la ejecución de dos cateos realizados este viernes.

Información relacionada: Descarta Sheinbaum renuncias en su equipo de trabajo, tras operativo en Tepito 

Foto: Especial

 

Personal pericial y de investigación aseguró 42 cráneos, cuatro de estos estaban incrustados en un altar. También se hallaron 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco.

Dichos huesos fueron localizados en un pequeño sitio de adoración santero, donde también había imágenes religiosas y cuchillos.

La PGJ precisó que en esta investigación participan peritos expertos en antropología, química, criminalística, fotografía, genética y medicina forense.

Como producto de este cateo se detuvieron a 31 personas, de las cuales 27 no fueron vinculadas a proceso; no obstante, la Procuraduría capitalina continúa la revisión de las órdenes de aprehensión en su contra, a fin de evitar impunidad.

@amarilloalarcon