Link Copiado
Seguridad y Justicia

Indaga PGJ-CDMX supuesto asalto a gasolinera en Tacuba

Juan Carlos Alarcón López 10/Ene/19 22:30
Indaga PGJ-CDMX supuesto asalto a gasolinera en Tacuba
La Fiscalía de Miguel Hidalgo inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

De acuerdo con los primeros reportes dos sujetos ingresaron a la estación de servicio y amagaron a trabajadores para quitarles el dinero de la venta de gasolina.

Luego de una denuncia realizada a través de Redes Sociales sobre el presunto asalto a despachadores de una estación de servicio ubicada en la calle Mar Mediterráneo, colonia Tacuba, la Procuraduría capitalina inició una investigación de oficio.

Sin necesidad de una denuncia por parte de los supuestos afectados, la Fiscalía de Miguel Hidalgo inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Precisó que el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de Investigación y peritos para obtener datos con posibles testigos y víctimas, y comprobar la veracidad del ilícito.

En caso de que se obtengan los elementos que comprueben la comisión del delito, la Policía de Investigación estará en condiciones de aprehender a quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con la denuncia que circuló en Redes Sociales, dos sujetos ingresaron a la estación de servicio y amagaron a trabajadores para quitarles el dinero de la venta de gasolina. Posteriormente  huyeron.