¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indaga PGJ-CDMX crimen de conductor en Tlalpan

El vehículo tenía orificios producidos por impactos de bala en el parabrisas, cristales laterales y arriba de la calavera.

Juan Carlos Alarcón Sábado 20 De Agosto, 2016 · 18:50 pm
Indaga PGJ-CDMX crimen de conductor en Tlalpan
Foto: ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre, localizado a bordo de una camioneta de la marca KIA tipo Sportage, color blanca, en calles de la delegación Tlalpan.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, asentó en el expediente que la unidad se encontraba impactada con la base de un puente peatonal en la esquina de Periférico y avenida Prolongación del Norte, colonia San Bartolo El Chico.

Al llegar, encontraron que el automotor tenía dos orificios producidos por impactos de bala en el parabrisas, así como en los cristales laterales y otro arriba de la calavera.

En tanto, en el asiento del conductor se hallaba el cadáver de un hombre herido con proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, arribaron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias y trasladar el cadáver al anfiteatro local.  

Los primeros reportes señalan que a 200 metros aproximadamente de la escena del crimen, se localizaron cinco casquillos percudidos que fueron recabados y enviados al laboratorio de balística, como parte de las indagatorias.