¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indaga PGJ balacera que dejó un muerto y 11 lesionados en alcaldía Tlalpan

Las 11 personas heridas fueron llevadas en vehículos particulares a diferentes hospitales, donde su estado de salud se reporta como delicado

Juan Carlos Alarcón Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 17:11 pm
Indaga PGJ balacera que dejó un muerto y 11 lesionados en alcaldía Tlalpan
La víctima fue identificada por sus familiares como Oswaldo Espinoza Guzmán quien fue atacado por el mismo individuo que disparó contra el resto de las personas reunidas
Escucha la nota:

Terminó en tragedia el baile por el Día de Muertos que se celebra cada año en el Pueblo San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, un hombre murió y 11 más resultaron lesionados, entre los que se encuentra un menor de edad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Oswaldo Espinoza Guzmán quien fue atacado por el mismo individuo que disparó contra el resto de las personas reunidas, por lo que la Procuraduría capitalina inició una Carpeta de investigación.

Información relacionada: Al alza, indicadores de violencia en 2019: Semáforo Delictivo

Informes policiales señalan que el baile se realizó en la calle 5 de mayo y Reforma, donde el sospechoso sacó una pistola y se acercó hasta el hombre de 36 años para dispararle en la cabeza y tórax.

Al ver que Oswaldo cayó muerto, su agresor, corrió para darse a la fuga, para evitar ser detenido abrió fuego contra todo el que se le puso enfrente.

Por ese motivo, dejó lesionados a Edgar “Z”, Fernando “Á”, Sergio “C”, Luis “R”, Cintia “P”, Ana Laura “S”, Luz Adriana “O”, “Isaí “R”, Carlos “S”, Eduardo “E”, Andrés “M” y Jurgen Raymundo “G”.

Vecinos pidieron apoyo de elementos de la SSC para detener al agresor que según testigos vive en una colonia cercana, sin embargo, la histeria que se generó en todo el pueblo complicó su búsqueda.

En tanto, las 11 personas heridas fueron llevados en vehículos particulares a diferentes hospitales cercanos a esa zona, en los que se reportan delicados de salud.