¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indaga FGJ homicidio de empleada doméstica en Polanco

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios aperturó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Juan Carlos Alarcón Viernes 24 De Enero, 2020 · 22:15 pm
Indaga FGJ homicidio de empleada doméstica en Polanco
La víctima fue identificada por su prima como Alejandra “N” y aportó con su testimonio la principal línea de investigación del homicidio - Ilustración
Escucha la nota:

Una empleada doméstica de 18 años de edad fue asesinada presuntamente por su novio, con el que tenían diferencias de credo religioso, y quien ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La víctima fue identificada por su prima como Alejandra “N” y aportó con su testimonio la principal línea de investigación del homicidio.

*Información relacionada: Inicia FGJ acciones legales para llevar ante un juez a Raymundo Collins

El cuerpo de la víctima, originaria de Toluca, Estado de México, fue  localizado por su empleador en el cuarto de servicio  del departamento en el que trabaja.

El propietario del inmueble, que se localiza en Privada de Horacio número 14, colonia Polanco, descubrió  que su empleada estaba muerta en su cama, con una bolsa de plástico en la cabeza, y una lata de PVC a un costado.

Enseguida fui aviso a elementos policiales quienes además de resguardar la escena del crimen, entrevistaron a una prima de la víctima que trabaja en el mismo edificio.

Aidé “C”, de 17 años, narró que su prima Alejandra tenía una relación sentimental con otro chico, sin embargo, ambos tenían severas y constantes discusiones, ya que ella profesaba el catolicismo y él, la religión evangélica.

Dichas discusiones, tenían a su prima muy angustiada y hasta cierto punto deprimida, por lo que este viernes le llamó varias veces a su teléfono sin tener respuesta.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios aperturó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

@amarilloalarcon