¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indaga FGJ doble feminicidio en Iztapalapa y Cuauhtémoc (VIDEO)

La mujer identificada como Ema Sebastián Rodríguez, de 41 años, recibió varios impactos de bala, a bordo de una camioneta Grand Cherokee.

Juan Carlos Alarcón Jueves 29 De Octubre, 2020 · 16:34 pm
Indaga FGJ doble feminicidio en Iztapalapa y Cuauhtémoc (VIDEO)
En ambos casos, no hay reporte de personas detenidas, y los agresores escaparon a toda velocidad / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

En poco más de 12 horas en Ciudad de Mexico, dos mujeres fueron asesinadas a balazos, en hechos distintos donde los sicarios huyeron en motocicletas.

Informes ministeriales refieren que el primer crimen tuvo lugar en las calles Cuitláhuac y Axcayácatl, colonia ampliación Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

*Información relacionada: En nueve meses 55 feminicidios en CDMX; se suma otro en GAM

La mujer identificada como Ema Sebastián Rodríguez, de 41 años, recibió varios impactos de bala, a bordo de una camioneta Grand Cherokee.

En imágenes de videocamarás de seguridad, los detectives observaron a dos sujetos en una motoneta de color negro; se aproximan a la víctima y la ejecutan.

Ella, fue trasladada por paramédicos a la Clínica Mardán, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

Segundo crimen

Minutos después del mediodía, Mónica Flores Santillón, de 33 años de edad, fue asesinada a balazos por un hombre, en el lobby del edifico donde vive.

El homicidio tuvo lugar en la calle Guadalajara número 28, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, sitio al que llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y enseguida llamó a su víctima vía telefónica.

La mujer acudió al llamado y el agresor abrió fuego en su contra al tenerla a la vista. Después, huyó en una motocicleta sin mayor complicación.

En ambos casos, no hay reporte de personas detenidas, y los agresores escaparon a toda velocidad para no encontrarse con policías que acudieron al llamado de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX)  inició las respectivas carpetas de investigación, con el protocolo de feminicidio.

@amarilloalarcon