¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indaga FGJ-CDMX la muerte de dos actores de Televisa

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental.

Juan Carlos Alarcón Viernes 17 De Enero, 2020 · 09:28 am
Indaga FGJ-CDMX la muerte de dos actores de Televisa
De acuerdo con las primeras investigaciones, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, cayeron de un puente, lo que provocó lesiones por traumatismo craneoencefálico / Foto Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía Genwral de Justicia de la Ciudad de México, investiga la muerte de dos actores de la empresa Televisa que anoche sufrieron un accidente, durante la grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, donde se realiza la locación.

Información relacionada: Agentes de FGJ recuperan al bulldog Emilio, robado en la colonia Roma

De acuerdo con las primeras investigaciones, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, cayeron de un puente, lo que provocó lesiones por traumatismo craneoencefálico.

En el lugar falleció Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fue trasladado al Hospital Quirúrgico Patriotismo, donde perdió la vida.

Reportes oficiales refieren que los actores aparentemente resbalaron y cayeron de una altura aproximada de 5 metros.

En el lugar de los hechos se realizaron dictámenes periciales de la Fiscalía de Iztacalco, como parte de la integración de la carpeta de investigación y a efecto de corroborar si se trató de un accidente.

@amarilloalarcon