¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Incumple Víctor Hugo Romo y no comparece a citatorio de PGJ-CDMX

Hay que recordar que el ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue citado por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en calidad de testigo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 17 De Enero, 2018 · 16:21 pm
Incumple Víctor Hugo Romo y no comparece a citatorio de PGJ-CDMX
Foto: Domicilio donde la PGJ-CDMX notificó a Víctor Hugo Romo, ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo / Archivo

El ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, no compareció al citatorio que le giró la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que obra en una investigación por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, en la hipótesis del servidor público que hiciere un pago ilegal.

Autoridades capitalinas informaron que Romo fue citado por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en calidad de testigo.

Explicaron que el ahora político de Morena, dejó como domicilio para escuchar y recibir notificaciones un módulo de ese instituto político ubicado en la calle Lago Erie, colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

Cabe señalar que en diciembre pasado Romo acudió a la Procuraduría capitalina para cerciorarse si existía una investigación en su contra, luego que la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien este día pidió licencia para separarse del cargo, mencionó de la denuncia presentada ante la PGJ-CDMX, en la que figuraba su antecesor.

Éste, acudió y dejó dicho domicilio para recibir cualquier notificación, por lo que fue en ese despacho o módulo de atención de Morena donde se entregó el escrito.

El ex jefe delegacional en esa demarcación, tiene otra oportunidad para acudir a la citada Fiscalía y responder a los cuestionamientos del Ministerio Público.

Aun cuando el político aseguró que no forma parte alguna una indagatoria, la PGJ-CDMX tiene los elementos necesarios para girarle una orden de localización y presentación.                         

@amarilloalarcon