¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Incendio en Reclusorio Oriente deja tres muertos y siete lesionados

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Agosto, 2019 · 08:30 am
Incendio en Reclusorio Oriente deja tres muertos y siete lesionados
Autoridades capitalinas realizan una investigación mediante entrevistas a internos, custodios y personal médico que se encontraba de turno al momento de los hechos.
Escucha la nota:

El incendio que se registró esta mañana en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente dejó como resultado tres personas muertas y 7 lesionadas por quemaduras.

Los internos que fallecieron fueron identificados como Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez; se encontraban en dormitorio 2 zona 3.

Respecto a las causas que generaron la conflagración en uno de los dormitorios, la Procuraduría General de Justicia y el Sistema Penitenciario, realizan una investigación mediante entrevistas a internos, custodios y personal médico que se encontraba de turno al momento de los hechos.

Información relacionada: Balazo por descuido provoca muerte de policía en Tepito

Autoridades capitalinas informaron que las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para su atención médica; las mencionadas son

1.- Padilla Solano Viante de 32 años de edad

2.-Lopez Álvarez Octavio de 40 años de edad

3.- Maya Ortiz Alfredo de 56 años de edad

4.- Galicia Ayala Fernando Alberto 36 años de edad

5.- Chang Mendoza Héctor 40 años de edad

6.- Urquiza Córdova Jovani de 40 años (aproximadamente)

7.- Masculino Desconocido de 40 a 43 años de edad (aproximadamente)

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8 inició la carpeta de investigación en torno al incendio ocurrido esta mañana.

Por tal motivo, agentes de investigación y peritos en materia de criminalística, fotografía, química y en materia de incendios y explosivos, realizan las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.