¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Incautan más de 151 kilos de metanfetamina en aduana de Manzanillo

La PGR informó que el Ministerio Público Federal, en compañía de elementos de la AIC, efectuó las diligencias en las instalaciones de la aduana de dicho puerto.

 

Notimex Jueves 23 De Abril, 2015 · 18:26 pm
Incautan más de 151 kilos de metanfetamina en aduana de Manzanillo
Foto TW / @PGR_AIC

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 151 kilos 400 miligramos de metanfetamina, durante un operativo realizado en el puerto de Manzanillo, Colima.

La dependencia informó en un comunicado que el Ministerio Público Federal, en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), efectuó las diligencias en las instalaciones de la aduana de dicho puerto.

En ese lugar se revisaron piezas metálicas que se encontraban dentro de un contenedor, las cuales contenían 145 paquetes con la droga sintética cuyo destino final era la República de Filipinas.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes conforme a Derecho.

Por los hechos se inició una averiguación previa por el delito contra la salud y contra quien o quienes resulten responsables, precisó la Procuraduría General de la República.