¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Incautan inmueble donde fabricaban drogas; hay cinco detenidos

Los detenidos son: Gildardo “N”, de 47 años; Arnulfo “N”, de 26 años; Marco “N”, de 40 años; Shamir “N”, de 29 años, y Omar “N”, de 25 años.

Juan Carlos Alarcón Viernes 20 De Abril, 2018 · 16:53 pm
Incautan inmueble donde fabricaban drogas; hay cinco detenidos
Foto: SS
Fuerzas policiales del Estado de México desmantelaron en el municipio de Tecamac, un narco laboratorio y detuvieron a cinco implicados en delitos contra la salud, en la modalidad de producción y comercialización de droga.
 
La Secretaría de Seguridad (SS), y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que los detenidos son: Gildardo “N”, de 47 años; Arnulfo “N”, de 26 años; Marco “N”, de 40 años; Shamir “N”, de 29 años, y Omar “N”, de 25 años.
 
 
La captura tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la calle Prolongación de Quintana Roo, colonia Ampliación Ozumbilla, donde se fabricaba narcótico.
 
De acuerdo con informes ministeriales, los agentes  realizaban rondines de vigilancia  en la autopista México-Pachuca, circulación Norte-Sur, a la altura del kilómetro 31+500, cuando los policías estatales fueron alertados  que personal de la FGJEM iba en persecución de algunas personas que finalmente fueron capturadas.
 
Los implicados intentaron refugiarse en una propiedad en la que se localizó un supuesto laboratorio para procesar droga tipo piedra.
 
En una habitación había una mesa rectangular con piedras amarillentas, con características propias de la cocaína.
 
En otra, se localizó una bolsa de plástico con hierba seca, color verde, similar a la marihuana, así como un parabrisas de un automotor con reporte de robo.
 
El domicilio fue asegurado y los implicados y las sustancias aseguradas fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
@amarilloalarcon