¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inauguran Agencia Metropolitana del MP en Cuatro Caminos

El fiscal mexiquense Alejandro Gómez, agregó que la delincuencia no conoce de jurisdicciones ni límites, de ahí la necesidad de adecuar dicha agencia.

Juan Carlos Alarcón Jueves 6 De Junio, 2019 · 20:11 pm
Inauguran Agencia Metropolitana del MP en Cuatro Caminos
Las autoridades mexiquenses y capitalinas diseñaron estrategias de manera conjunta, informaron - PGJ-CDMX
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia capitalina en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, pusieron en marcha la primera Agencia Metropolitana del Ministerio Público, ubicada en el paradero de Cuatro Caminos.

Dicha instancia está asentada en un área de 80 metros cuadrados, cuyo costo superó los tres millones de pesos, en inversión conjunta.

Subrayó que este es el primer de proyecto físico de manera conjunta, lo que permitirá avanzar en el combate a la delincuencia.

“Hemos hecho convenios, hacemos recorridos juntos, compartimos información de quienes están operando en la zona, diseñamos estrategias de manera conjunta, nuestros equipos, nuestros subprocuradores trabajan en mesas temáticas y lo han venido haciendo desde enero”, dijo Ernestina Godoy, procuradora capitalina.

En tanto, Alejandro Gómez, reiteró que esta nueva agencia tiene como propósito atender a cualquier persona que se presente a denunciar, sin ninguna condicionante respecto al lugar donde hayan ocurrido los hechos.

“De hecho siempre hemos estado coordinados con la Ciudad de Mexico siempre hemos tenido coordinación naturalmente, porque más de 6 millones de personas vienen del estado de México a la Ciudad de México y viceversa.

“Por supuesto que trabajamos de manera coordinada; aquí tenemos instalaciones de la Secretaría de Seguridad, aquí tenemos nuestra agencia y ahora empiezan los trabajos de remodelación del paradero norte”, afirmó.

El fiscal mexiquense, Alejandro Gómez, agregó que la delincuencia no conoce de jurisdicciones ni límites, de ahí la necesidad de adecuar dicha agencia ministerial  para  inhibir y atender a más víctimas del delito.