¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Imponen prisión preventiva a sujeto que intento sustraer a menor en Iztapalapa

Los hechos se registraron el pasado 3 de octubre en la colonia Molino Tezonco, en la delegación Iztapalapa. 

René Cruz Domingo 8 De Octubre, 2017 · 13:48 pm
Imponen prisión preventiva a sujeto que intento sustraer a menor en Iztapalapa
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control impuso prisión preventiva justificada a un hombre de 21 años que sustrajo a un menor, de siete años, de un centro de acopio de víveres para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre. 

La Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, Maribel Mayer Meabe, detalló que los hechos se registraron el pasado 3 de octubre en la colonia Molino Tezonco, en la delegación Iztapalapa. 

“De acuerdo con testimonios, el pasado 3 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, la madre de la víctima y el concubino de ella se encontraban en una carpa de apoyo a personas damnificadas por el sismo, instalada en la calle Rosalitas, cuando llegó el niño con ellos y les dijo que el imputado se lo había llevado con la intención de robárselo. Detalló que el implicado se acercó a él y le preguntó si deseaba juguetes, por lo que lo agarró de la mano y lo dirigió hacia un moto taxi que estaba estacionado; sin embargo, el agraviado logró zafarse y corrió hasta donde estaban sus familiares”. 

La fiscal detalló que de encontrarse penalmente responsable, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 22 años, seis meses de prisión, por el delito de sustracción de menor.