¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Imponen prisión preventiva en el Reclusorio Norte a militar que embistió a motociclista

El accidente provocó que un motociclista perdiera la vida al momento de impactarse contra el vehículo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Julio, 2021 · 16:08 pm
Imponen prisión preventiva en el Reclusorio Norte a militar que embistió a motociclista
Cambios en el Sistema Penitenciario de CDMX / Pixabay
Escucha la nota:

El militar que conducía la ambulancia que embistió una motocicleta y que causó la muerte de su tripulante, permanecerá en el Reclusorio Norte, luego que un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El imputado enfrenta acusación por el delito de homicidio culposos por tránsito vehicular agravado, toda vez que abandonó a la víctima en el lugar del percance.

Te puede interesar:CDMX: Disminuyen delitos de alto impacto 40% en 10 alcaldías

Accidente en la Narvarte

Éste ocurrió el lunes pasado en el cruce del Eje 4 Sur Xola y avenida Doctor Vértiz, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El juzgador calificó de legal la detención del inculpado quien huyó después del accidente y fue asegurado en Calzada de Tlalpan y la calle de Hernandez y Dávalos, colonia Asturias.

Ambulancia
El militar que conducía la ambulancia que embistió una motocicleta y que causó la muerte de su tripulante, permanecerá en el Reclusorio Norte/ Juan Carlos Alarcon

Grave delito

El Ministerio Publico consideró que el hecho de haber escapado y dejar a su suerte al ocupante de la motoclieta, Fernando Cruz, es una agravante al delito que se le imputa.

Por tal razón solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual se le impuso durante el tiempo de la investigación complementaria.

Definirán sus situación jurídica

En tanto, la defensa del sospechoso solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica.

@amarilloalarcon