¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Imponen penas de más de 280 años de prisión a tres integrantes de “Los Zetas”

De acuerdo con la sentencia a Carlos Alberto Gutiérrez Peña, El “Conny”, le impusieron una pena de 294 años nueve meses de prisión.

René Cruz Lunes 24 De Junio, 2019 · 15:54 pm
Imponen penas de más de 280 años de prisión a tres integrantes de “Los Zetas”
Los sentenciados privaron ilegalmente de la libertad a seis personas entre los meses de mayo y junio de 2011 - Especial
Escucha la nota:

El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Matamoros, Tamaulipas, sentenció a más de 280 años de prisión a tres integrantes de “Los Zetas” por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de arma.

De acuerdo con la investigación realizada por el Ministerio Público Federal, los hoy sentenciados privaron ilegalmente de la libertad a seis personas entre los meses de mayo y junio de 2011.

*Información relacionada: Semar detiene Coatzacoalcos a integrante de Los Zetas 

A Carlos Alberto Gutiérrez Peña, El “Conny”, se le impuso una pena de 294 años nueve meses de prisión; Pedro Olarte Santes, “Santo”, de 284 años, y a Miguel Ángel López Aguilar, “Chimuelo”, de 280 años de prisión.

Estas tres personas fueron detenidas en Puebla, en junio de 2011, junto con Tobías Palacios Rosas, “Escorpión”, quien fue sentenciado a 225 años de prisión; así como Ángel Yehoshafat Jiménez Hernández, “Yiosa”, además de José Alberto Grajales Soler, “Movi”, ambos condenados a 220 años de prisión.