¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Implementará SSC operativo por película ‘Infinite’ en el Centro Histórico

La grabación tendrá una duración de siete días en diferentes locaciones de la ciudad.

Comunicado Oficial Domingo 17 De Noviembre, 2019 · 08:50 am
Implementará SSC operativo por película ‘Infinite’ en el Centro Histórico
Mark Wahlberg visitará la #CdMx para grabar ‘Infinite’ - Especial
Escucha la nota:

Con motivo a la filmación de la película cinematográfica ‘Infinite’, de producción estadounidense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará a partir de este sábado y hasta el próximo viernes, un operativo de vialidad y seguridad, en el Centro Histórico y en distintas zonas de la capital.

El rodaje se realizará principalmente en las horas de la noche y madrugada, alrededor de siete días, por lo que la SSC pretende realizar cortes a la circulación en las avenidas y calles que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zona norte y poniente.

*Información relacionada: Regresará Arcade Fire a México con su gira ‘Infinite Content Tour’

Ante ello, la policía de la Ciudad de México recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y obedecer los señalamientos del personal de la SSC, además de dar a conocer las afectaciones viales de los días de rodaje, así como los horarios:

Para hoy sábado 16 y domingo 17 de noviembre, estarán cerradas la colonia La Pastora, en las calles Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard, en la Gustavo A. Madero, de las 21:00 a 5:00 horas.

Mientras que el domingo 17, lunes 18 y martes 19 de noviembre, estarán afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas

En lo que respecta al día miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, serán cerradas la avenida Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

Y para el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre, que también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala; en un horario de 20:00 a 5:00 horas.

Cabe destacar que está dependencia apoyará para facilitar la filmación, así como garantizar la seguridad del personal que participa en la producción y los vecinos de las zonas que serán usadas como locaciones.