¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Impiden policías de SSC-CDMX linchamiento de cuatro acusados de robo de camioneta

Los vecinos prendieron fuego a un taxi, Chevrolet, tipo Aveo, por lo que los uniformados persuadieron a los rijosos hasta que lograron liberar a los cuatro acusados de robo, mismos que quedaron a disposición del MP.

Juan Carlos Alarcón Martes 5 De Marzo, 2019 · 20:02 pm
Impiden policías de SSC-CDMX linchamiento de cuatro acusados de robo de camioneta
Uno de los heridos luego de que intentaran lincharlo - Especial

Pobladores de San Pablo Oztotepec, alcaldía de Milpa Alta, intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones, que fueron rescatados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los acusaron del robo de una camioneta de tres y media toneladas a un habitante de San Lorenzo Tlacoyucan y al momento de denunciar el ilícito, un vecino avisó que la unidad se encontraba en dicha colonia, donde también permanecían los sospechosos.

Reportes policiales, señalan que dos de los cuatro implicados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, toda vez que recibieron una golpiza.

Los heridos manifestaron llamarse Anselmo “N”, Arturo “N”, Arturo “N” y Alberto “N”, quienes fueron amarrados y golpeados por más de 50 pobladores de San Pablo Oztotepec.

Los vecinos prendieron fuego a un taxi, Chevrolet, tipo Aveo, por lo que los uniformados persuadieron a los rijosos hasta que lograron liberar a los cuatro acusados de robo, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público de Milpa Alta-1.

Una vez que rindieron entrevista (declaración), los cuatro sujetos fueron trasladados por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas a los diferentes hospitales.