¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Identifican modus operandi de homicidas de mujer de la tercera edad en BJ

Las fuentes consultadas mencionaron que este individuo es una de las personas que tenia conocimiento de que la víctima acudiría esa noche a cobrar el numerario.

Juan Carlos Alarcón Jueves 4 De Marzo, 2021 · 18:02 pm
Identifican modus operandi de homicidas de mujer de la tercera edad en BJ
Los agentes policiales de la PBI, efectuaron diversos recorridos y patrullajes en inmediaciones de las colonias San Juan, Extremadura Mixcoac, Acacias y Del Valle / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Con base en videos de cámaras de seguridad la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó el perfil físico y modos operando de los responsables del ataque a balazos y homicidio de una mujer de 77 años ocurrido en un callejón de la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

Yolanda “N”, fue atacada la noche de este miércoles en la calle de Cadiz, cuando esperaba a un arrendatario que le entregaría un adelanto por un adeudo de más de 160 mil pesos por la renta de un inmueble en esa misma calle.

*Información relacionada: Advierte Sicilia a AMLO que pasará a la historia como un traidor a la patria

De acuerdo con videos obtenidos en el curso de las investigaciones, se observa a un individuo de complexión delgada con ropas deportivas en color negro y gorra que efectúa tres disparos en contra de la víctima.

A unos pasos de él, se encuentra otro sujeto de talla robusta con pantalón color mostaza, chamarra y gorra negra así como tenis del mismo color con suela blanca.

Una vez cometido el ataque, los sospechosos caminan hacia un Volkswagen, tipo Bora blanco con vidrios polarizados y antes de abordar, uno de ellos observa el vehículo de la mujer agredida y posteriormente ambos suben al auto y escapan del lugar.

Policías bancarios adscritos a la vigilancia de la alcaldía Benito Juarez arribaron al lugar de los hechos y aseguraron al arrendatario de nombre Adán “P” quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en la coordinación de delitos de alto impacto donde es investigado para deslindar responsabilidades.

Las fuentes consultadas mencionaron que este individuo es una de las personas que tenia conocimiento de que la víctima acudiría esa noche a cobrar el numerario.

Los agentes policiales de la PBI, efectuaron diversos recorridos y patrullajes en inmediaciones de las colonias San Juan, Extremadura Mixcoac, Acacias y Del Valle para tratar de ubicar a los implicados en dicho asesinato.

@amarilloalarcon