¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Identifican a tirador que causó pánico y lesionó a un hombre en Patriotismo

El pasado martes, el sospechoso portaba un cubrebocas y vestía una camisa negra, cejas semipobladas, cabello muy corto y tez morena.

Juan Carlos Alarcón Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 13:00 pm
Identifican a tirador que causó pánico y lesionó a un hombre en Patriotismo
Se recabaron los indicios balísticos que son analizados en el laboratorio forense de balística.
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificó al sujeto que efectuó disparos afuera de una plaza comercial en la colonia San Pedro de los Pinos, donde decenas de personas entraron en pánico y se tiraron al piso, y un hombre resultó lesionado con un balazo en un glúteo.

 

Imágenes recabadas mediante las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, se detectó al sospechoso quien el martes pasado portaba un cubrebocas y vestía una camisa negra, cejas semipobladas, cabello muy corto y tez morena.

Con las imágenes recabadas del sospechoso y su cómplice, con el que huyó en una motocicleta, la Policía de Investigación realiza trabajos de inteligencia y en ese sentido la búsqueda de los implicados.

Información relacionada: Detienen a presunto asesino en Peralvillo

Además, en el lugar de los hechos, Puente de la Morena y avenida Patriotismo, se recabaron los indicios balísticos que son analizados en el laboratorio forense de balística.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso intentó asaltar a un cuentahabiente que momentos antes había retirado 84 mil pesos de la sucursal HSBC, en Plaza Metrópoli.

El sospechoso salió del centro comercial y realizó disparos, por lo que un proyectil impactó en el glúteo de un hombre, de 34 años de edad, quien quedó tendido en la vía pública.

 

El agresor corrió efectuando más disparos, cruzo avenida Patriotismo y subió a una motocicleta conducida por un sujeto con casco negro, pantalón de mezclilla y una blusa clara.

Huyeron hacia la zona de Tacubaya, por lo que los detectives indagan en zona, así como en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y la zona conurbada con Naucalpan.

El lesionado fue atendido en la Clínica Med y dado de alta. Posteriormente rindió entrevista en la Fiscalia de Benito Juárez, donde también compareció la víctima por asalto.