¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Identifican a imputado que participó en robo a comensales en Santa Úrsula Coapa

En coordinación con el Centro de Comando y Control C-5, iniciaron la persecución y captura del indiciado, explicó el fiscal.

Juan Carlos Alarcón Viernes 16 De Marzo, 2018 · 19:38 pm
Identifican a imputado que participó en robo a comensales en Santa Úrsula Coapa
Foto: Ilustración

La Procuraduría de Justicia capitalina ejerció acción penal contra un hombre de 31 años, acusado de participar en un robo a comensales de una cafetería, la noche del pasado 13 de marzo en la colonia Santa Úrsula Coapa, cuyas víctimas lo identificaron.

El fiscal en Coyoacán, Humberto Amado Corona Ramírez, explicó que el atraco tuvo lugar en el establecimiento que se localiza en avenida Santa Úrsula, donde el imputado irrumpió con dos copartícipes, quienes amenazaron a los clientes con un arma de fuego y un cuchillo, obligándolos a entregar todas sus pertenencias.

Consumado el ilícito, los implicados huyeron en un Versa, color gris, cuyas características fueron descritas por una de las víctimas, a través de una denuncia al número de emergencia 911.

 “Así, los elementos preventivos, en coordinación con el Centro de Comando y Control C-5, iniciaron la persecución y captura del indiciado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla.

“Cabe destacar, que en la diligencia de reconocimiento, las víctimas señalaron al indiciado como la misma persona que los amenazó con el cuchillo para desapoderarlas de sus pertenencias”, afirmó.

En próximas horas, el representante social presentará al Juez de Control los datos de prueba, a fin de solicitarle que califique de legal la detención, vincule a proceso al imputado y le fije prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Además, se dejó un desglose de la indagatoria con el fin de continuar con las investigaciones del caso y lograr la captura de los cómplices.

@amarilloalarcon