¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Identifican a 4 trabajadores fallecidos en obra de Álvaro Obregón

Nueve de los 10 trabajadores de la obra que sufrieron lesiones siguen hospitalizados y en observación médica.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Abril, 2017 · 11:11 am
Identifican a 4 trabajadores fallecidos en obra de Álvaro Obregón
Foto: TW / @Raul_Esquivel_C

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que cuatro de los siete trabajadores que ayer murieron en la obra que colapsó en la colonia Olivar de los Padres, fueron ya identificados por sus familiares.

Precisó que los otros tres cuerpos, de 22, 23 y 38 años de edad, respectivamente, permanecen en espera de que algún testigo de identidad acuda ante el Ministerio Público, por lo que continúan en la Fiscalía de Álvaro Obregón.

En tanto, nueve de los 10 trabajadores de la obra que sufrieron lesiones siguen hospitalizados y en observación médica.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia, permanecen tres empleados y otros seis en la Cruz Roja de Polanco, en espera de que sean dados de alta.

La PGJ-CDMX indicó que el agente del Ministerio Público solicitó a ambas unidades adscritas a esos centros hospitalarios, las carpetas relacionadas, a fin de ampliar la información de los hechos y conocer el estado de salud de los heridos.

Por esa razón, la representación social realizó entrevistas a dos policías remitentes del Sector Alpes y a testigos de los hechos, entre ellos una paramédica de la obra que atendió a los lesionados, así como al representante de la construcción y al operador de la grúa.

@amarilloalarcon