¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre descuartizado en Tepito contaba con antecedentes penales

Personal de la PGJ-CDMX se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro ministerial.

Juan Carlos Alarcón Martes 4 De Septiembre, 2018 · 15:26 pm
Hombre descuartizado en Tepito contaba con antecedentes penales
Un hombre fue descuartizado en Tepito y contaba con antecedentes penales/ Ilustrativa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) identificó el cuerpo de un hombre descuartizado y que esta mañana fue localizado en una bolsa de plástico, en la esquina de las calles Peñón y Jesús Carranza, colonia Morelos. Se trata de José Eduardo Sánchez Mancera, de 31 años de edad.

El occiso ya había sido procesado por delitos patrimoniales, robo calificado, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y portación de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo de este hombre, oriundo de la delegación Gustavo A. Madero tenía por actividad el comercio y fue reportado por monitoristas del Centro de Comando y Control C-2.

Personal de la Procuraduría se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro ministerial.

El ofendido, de 31 años, fue identificado en el lugar por un familiar, quien informó que desde el sábado pasado se desconocía su paradero, por lo que se inició un expediente en la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.

La dependencia local trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el domingo se localizó sin vida a una mujer de 30 años, en el municipio de Chalco.

Tras el cruce de información entre ambas dependencias, la víctima fue identificada y se determinó que se trata de la esposa del occiso encontrado en la colonia Morelos.

Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los homicidios, por lo que ya se solicitó imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas al basurero en el que abandonaron el cadáver, para dar con los probables responsables.

@amarilloalarcon