¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hombre atacado a balazos en la colonia Obrera llevaba 3 kilos de droga

Los agresores huyeron hacia Fray Servando Tereza de Mier y la Policía de Investigación realiza la búsqueda de los sospechosos en imágenes de cámaras de vigilancia.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 20 De Enero, 2021 · 17:15 pm
Hombre atacado a balazos en la colonia Obrera llevaba 3 kilos de droga
No se descarta que el principal móvil se relacione con alguna disputa entre narcomenudistas / Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) indaga el homicidio de un hombre de 28 años de edad, a bordo de un auto en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, cuya principal línea de investigación está relacionada a con delitos contra la salud.

Los detectives localizaron dentro del auto un paquete con aproximadamente 3 kilos de marihuana, hallada en el interior del vehículo Escort, color verde, con placas MPS 5426.

*Información relacionada: Catean narcotiendita en Aragón y detienen a sospechoso con varias dosis

La víctima, Juan Carlos Cruz Ramirez, de 28 años, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color rojo, en la que huyeron tras cometer el crimen.

Las investigaciones refieren que los responsables del crimen, lo siguieron varias calles y al llegar a la esquina ya referida, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los agresores huyeron hacia Fray Servando Tereza de Mier y la Policía de Investigación realiza la búsqueda de los sospechosos en imágenes de cámaras de vigilancia y con base en entrevistas a familiares del occiso.

Por la forma cómo fue ejecutado este hombre, no se descarta que el principal móvil se relacione con alguna disputa entre narcomenudistas.

@amarilloalarcon