¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hemos dicho la verdad y existen pruebas suficientes para sentenciar a agresor de Lesvy

Araceli Rivera, mamá de Lesvy, la chica que fue hallada sin vida, dijo que existe certeza de que se ha dicho la verdad desde el inicio de este trágico episodio.

Juan Carlos Alarcón Viernes 20 De Septiembre, 2019 · 11:25 am
Hemos dicho la verdad y existen pruebas suficientes para sentenciar a agresor de Lesvy
Este viernes se presenta la última etapa del juicio oral donde continúa el deshago de pruebas / Foto Especial
Escucha la nota:

Existen pruebas suficientes y necesarias para que el tribunal de enjuiciamiento dicte sentencia condenatoria en contra José Luis “G”, ex pareja sentimental de Lesvy Berlin Osorio Rivera, aseguró Araceli Rivera, mamá de la chica que fue hallada sin vida en Ciudad Universitaria el 3 de mayo de 2017. 

Entrevistada en los juzgados de oralidad, en el marco de la última audiencia de Juicio oral por el delito de feminicidio, señaló que existe confianza en el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Información relacionada: Capturan a hija de ‘El Ojos’ con narcóticos

Destacó que la decisión será de los jueces del Tribunal Superior de Justicia, sin embargo, dijo que existe certeza de que se ha dicho la verdad desde el inicio de este trágico episodio.

“Creo qué hay confianza en lo que nosotros hemos presentado y hay confianza de que estamos hablando con la verdad, así como pruebas suficientes y necesarias desde el primer día”, apuntó.

Araceli Rivera precisó que si bien se tiene plena confianza en que la resolución será favorable, para que el posible agresor sea sentenciado por feminicidio, el Tribunal tiene sus tiempos para deliberar y tomar una decisión en definitiva.

Este viernes se presenta la última etapa del juicio oral donde continúa el deshago de pruebas y en próximos días, el tribunal de enjuiciamiento determinará si José Luis “G” es culpable o inocente del cargo de feminicidio, del que lo acusa la Procuraduría de Justicia capitalina.

Cabe señalar que una vez que se imponga la sentencia, condenatorias o absolutoria, las partes podrán apelar la resolución y el caso podría pasar a una segunda instancia que será analizada por los Magistrados de una Sala Penal.

@amarilloalarcon