¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan por segundo día consecutivo artefacto tipo explosivo en Ecatepec

El C5 de Ecatepec alertó a los cuerpos policiacos del hecho, quienes se trasladaron al establecimiento ubicado en Avenida Central 120.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Diciembre, 2018 · 16:51 pm
Hallan por segundo día consecutivo artefacto tipo explosivo en Ecatepec
La SS aseguró que existe un avance en la identificación de los probables implicados. 

Por segundo día consecutivo, el Agrupamiento Policial Antibombas del Estado de México, halló dos artefactos de metal en una tienda de autoservicio que fueron abandonados en sitios distintos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec alertó a los cuerpos policiacos del hecho, por lo que los oficiales se trasladaron al establecimiento  ubicado en Avenida Central 120, entre Boulevard De Los Guerreros y Avenida Taro, en Ciudad Azteca.

Los especialistas detectaron dos tubos de metal con cinta tipo metálica y diversos cables, por lo que fue acordonada la zona y una vez embalados los artefactos, los retiraron sin incidente alguno.

La Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizan las indagatorias del caso en total colaboración con la empresa que reportó el hallazgo a fin de dar con el o los responsables del hecho.

La víspera, fue localizado otro artefacto tipo explosivo en un centro comercial en Rinconada Aragón, municipio de Ecatepec