¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hallan en predio de Iztapalapa 13 vehículos con reporte de robo

Sergio Olmos Pérez, de 37 años y Eduardo Yahir Olmos Pérez, de 18 años, fueron señalados por un ciudadano que aseguró que ambos lo habían despojado de su vehículo taxi Nissan.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Abril, 2018 · 19:38 pm
Hallan en predio de Iztapalapa 13 vehículos con reporte de robo
Foto: Archivo

La Policía capitalina detuvo a dos sujetos tras una persecución en calles de la delegación Iztapalapa, por su presunta implicación en el resguardo de un predio en el que se localizaron 13 vehículos con reporte de robo y diversas autopartes.

Sergio Olmos Pérez, de 37 años y Eduardo Yahir Olmos Pérez, de 18 años, fueron señalados por un ciudadano que aseguró que ambos lo habían despojado de su vehículo taxi Nissan, Tsuru con las placas A-2933-M en la colonia Miravalle, en la misma demarcación.

Los uniformados realizaron un recorrido en la zona, por lo que los sospechosos al notar su presencia, corrieron para internarse en el parque ecológico Regeneración Coatlicue, donde finalmente fueron asegurados.

De acuerdo con las investigaciones, los implicados tenían la intención de ingresar a un domicilio con las puertas abiertas, ubicado en la calle Álamo, colonia Lomas de Miravalle. 

En ese lugar, los oficiales localizaron 13 autos aparentemente robados de diferentes marcas, entre estos, cinco vehículos de transporte individual taxi, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde también fueron remitidos los dos detenidos.

 @amarilloalarcon