¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hallan embarcación robada a turistas en BCS

La Secretaría de Marina informa que elementos de la Armada de México localizaron dicha unidad de nombre “Chicalera”, la cual se encontraba abandonada en un manglar en las inmediaciones del puerto de La Paz.

Comunicado Oficial Miércoles 18 De Marzo, 2015 · 19:26 pm
Hallan embarcación robada a turistas en BCS
Foto Semar

Con relación al incidente registrado en la Isla Espíritu Santo, Baja California Sur, el pasado 14 de marzo, en el cual un grupo de turistas fue despojado de una embarcación y pertenencias personales, la Secretaría de Marina informa que elementos de la Armada de México localizaron dicha unidad de nombre “Chicalera”, la cual se encontraba abandonada en un manglar en las inmediaciones del puerto de La Paz.

Asimismo, se informa que los Mandos Navales adscritos a la Cuarta Región Naval reforzaron la seguridad en la región norte del Pacífico y del Mar de Cortés, así como en el litoral de Baja California, además de incorporar a esa tarea una patrulla costera, una patrulla interceptora y personal de Infantería de Marina en recorridos terrestres.

Lo anterior, con el fin de evitar incidentes como el referido o cualquier otro hecho ilícito que pudiera representar un riesgo para la seguridad de los paseantes nacionales y extranjeros que visitan los principales centros turísticos de la región.