¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan cuerpo de mujer en una bolsa en Milpa Alta

En 10 meses, suman casi 50 feminicidios en CDMX.

Juan Carlos Alarcón Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 15:39 pm
Hallan cuerpo de mujer en una bolsa en Milpa Alta
La víctima más reciente fue localizada en Camino viejo a Xochimilco y calle Juan Escutia
Escucha la nota:

Una mujer de 35 años aproximadamente fue hallada muerta en una bolsa de plástico, abandonada en un paraje de la colonia San Salvador Cuauhtenco, alcaldía Milpa Alta.

En el presente mes suman seis muertes violentas de mujeres, cuyos casos son investigados con el protocolo de feminicidio por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sólo en dos casos, la policía detuvo a los sospechosos, un hombre y una mujer, quienes ya enfrentan proceso en prisión preventiva. En 10 meses, suman casi 50 feminicidios en CDMX.

Información relacionada: Piden unidad entre familias de víctimas de feminicidio

La víctima más reciente fue localizada en Camino viejo a Xochimilco y calle Juan Escutia, en el poblado de San Salvador Cuauhtenco, en la citada alcaldía.

Informes del gabinete de seguridad refieren que el crimen se realizó con extrema violencia, ya que la mujer tenía las manos encintadas hacia la espalda y una bolsa en la cabeza.

Vestía pantalones leggings color negro, zapatos tenis blancos, sudadera gris y de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima pudo haber sido asfixiada.

El caso es investigado por la Fiscalía de Feminicidios de la FGJ CDMX y se trabaja en la identidad de esta persona, por lo que ya se solicitó informes a la Fiscalia encargada de la Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como al área de Secuestros.

En tanto los agentes de investigación detectaron que en la zona donde fue abandonado el cadáver de esta mujer, no se detectaron cámaras de seguridad, lo que inicialmente podría complicar el seguimiento.