noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Hallan a mujer sin vida en el estacionamiento de camiones del ex toreo de Cuatro Caminos

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que la víctima sea identificada.

Juan Carlos Alarcón
Hallan a mujer sin vida en el estacionamiento de camiones del ex toreo de Cuatro Caminos
Oficiales preventivos acudieron a ese sitio y confirmaron la denuncia ciudadana / Foto: MVS Noticias

La Fiscalía de Feminicidios del Estado de México inicio una carpeta de investigación por la muerte de una mujer, de 30 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue localizado en un estacionamiento o encierro para autobuses, a un costado del paradero del ex toreo de cuatro caminos, en Naucalpan.

Reportes policiales señalan que el C4 Naucalpan recibió un llamado de emergencia que en un predio de avenida San Francisco, colonia Parque Industrial Naucalpan, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

*Información relacionada: Día internacional contra la violencia a la mujer: mujeres marcharán para exigir justicia

Oficiales preventivos acudieron a ese sitio y confirmaron la denuncia ciudadana, y al entrevistar a algunos operadores, aseguraron que la víctima no es conocida y tampoco trabajadora de ese lugar.

Paramédicos de Protección Civil Naucalpan acudieron para verificar los signos vitales de la mujer desconocida y luego de una revisión confirmaron que ya había muerto.

Por tal motivo los municipales dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios, por lo que agentes de investigación y peritos efectuaron diversas diligencias y retiraron el cuerpo de la mujer.

Este, fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que la víctima sea identificada. Hasta el momento no se ha informado sobre las posibles causas de la Muerte de esta mujer.