¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan a hombre descuartizado dentro de su casa en Xochimilco

La familia indicó que Juan Antonio sufría de alcoholismo, depresión y desde hace varios días había desaparecido.

Juan Carlos Alarcón Lunes 20 De Julio, 2020 · 20:10 pm
Hallan a hombre descuartizado dentro de su casa en Xochimilco
La Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones con entrevistas a familiares y personas cercanas a la víctima para esclarecer el crimen / Especial
Escucha la nota:

Un hombre fue hallado descuartizado dentro de su domicilio en la alcaldía Xochimilco, donde sus familiares mencionaron que desde hace varios días, Juan Antonio, desapareció.

El hallazgo tuvo lugar en un el propio domicilio de la víctima en calle Reforma 62 y 5 de mayo, colonia Pueblo Santiago Tepalcatlalpan.

Su hermano Ubaldo, ingresó a la propiedad, y quedó sorprendido al encontrar el torso de su hermano dentro de un cuarto por lo que rápidamente pidió apoyo de elementos de la SSC.

Información relacionada: FGJCDMX cumplimenta orden de aprehensión contra cinco extranjeros acusados de robo a casa habitación

Al realizar una inspección más minuciosa, se encontró en otro cuarto y dentro de un caja de madera, la cabeza de Juan Antonio quien desde hace varios días había desaparecido.

Al cuestionar a la familia sobre los hechos, estos indicaron que Juan Antonio sufría de alcoholismo, depresión y desde hace varios días había desaparecido.

La Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones con entrevistas a familiares y personas cercanas a la víctima para esclarecer el crimen.