¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Granier Melo se dice ‘inocente y perseguido político de Arturo Núñez’

El imputado se reservó su derecho a declarar y ratificó su declaración que rindió ante el Ministerio público de la Federación en el sentido de los motivos que lo llevaron a ausentarse del país.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 26 De Junio, 2013 · 14:25 pm
Granier Melo se dice ‘inocente y perseguido político de Arturo Núñez’

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo ser inocente del cargo que se le imputa por  Operación con Recursos de procedencia Ilícita y expuso ante la juez Cuarto de Distrito, Taissia Cruz Parcero,  ser perseguido políticamente por el gobernador constitucional de aquel estado, Arturo Núñez.

La acusación se basó en los 33 millones 338 mil 315 pesos que Granier no puedo comprobar de manera lícita respecto a sus ingresos y depósitos bancarios en el periodo que fungió como titular del ejecutivo de aquel estado.

El imputado se reservó su derecho a declarar y ratificó su testimonio que rindió ante el Ministerio Público de la Federación en el sentido de los motivos que lo llevaron a ausentarse del país.

Granier Melo vestido con el uniforme en color beige, manifestó tres puntos fundamentales por los que salió de México: Guardar distancia del actual gobernador, Arturo Núñez; problemas de salud, y amenazas del crimen organizado.

En este sentido el ex funcionario solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que será hasta el próximo lunes primero de julio cuando la juzgadora determine su situación jurídica es decir dicte Auto de Formal Prisión o de Libertad.

Durante la audiencia el ex ejecutivo tabasqueño pidió permanecer sentado lo cual le fue concedido y tuvo la asistencia de una médico para vigilar su estado de salud.

Aproximadamente a las 13:49 horas Granier Melo dijo sentirse mal por lo que fue asistido y dos minutos después se reanudó la audiencia, la cual concluyó a las 14:10 horas.