¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Granaderos liberan bloqueos por invasores a los que lanzaron de un predio en Xochimilco

50 personas en avenida Guelatao y Plutarco Elías Calles y en la esquina de la calzada Ermita y Javier Rojo Gómez bloquearon la vialidad.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Diciembre, 2017 · 20:17 pm
Granaderos liberan bloqueos por invasores a los que lanzaron de un predio en Xochimilco
Foto: Ilustración / Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó a 120 policías antimotines, en apoyo a autoridades de la delegación Xochimilco que llevaron a cabo a una diligencia de desalojo, para recuperar un predio invadido por una agrupación social.

La dependencia informó que el despliegue se llevó a cabo, en un predio ubicado en el número 1126 de la calzada Guadalupe I. Ramírez, en la colonia La Noria.

Luego de que se recuperó el predio, los inconformes, con apoyo de otros agremiados, realizaron bloqueos a la circulación vehicular en diversos puntos de la capital.

De hecho, 150 personas obstruyeron la vialidad de calzada Guadalupe I. Ramírez, en su cruce con Prolongación División del Norte; otras 100 en la intersección de Periférico y avenida Tláhuac, hacía  el sur.

También otras 50 personas en avenida Guelatao y Plutarco Elías Calles y en la esquina de la calzada Ermita y Javier Rojo Gómez bloquearon la vialidad.

Antes estos hechos, policías de Tránsito resguardaron las zonas afectadas y brindaron alternativas como Periférico, el Eje 3 Oriente y la avenida 20 de noviembre.

Luego de una negociación entre autoridades y manifestantes, se logró la liberación de las vialidades y se acordó una reunión entre los involucrados y autoridades capitalinas.

@amarilloalarcon