¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Garantiza CNS seguridad en Acapulco durante Semana Santa

Entrevistado al término de su participación en el Ciclo de Conferencias “La Seguridad al Servicio de la Economía”, que organiza la Universidad Panamericana, con la ponencia “Criminalidad en México”, el titular de la División de Gendarmería, Manelich Castilla Cravioto, mencionó que se están explorando nuevas alternativas para combatir la violencia en esa zona y recuperar la percepción de seguridad.

Octavio García Miércoles 16 De Marzo, 2016 · 20:31 pm
Garantiza CNS seguridad en Acapulco durante Semana Santa
Foto: Octavio García/Noticias MVS

Audio: Manelich Castilla Cravioto, titular de la División de Gendarmería de la Policía Federal

De acuerdo con el titular de la División de Gendarmería de la Policía Federal dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Manelich Castilla Cravioto, para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, está garantizada la seguridad de los visitantes al bello puerto de Acapulco, donde agregó, se utilizarán drones para la vigilancia.

“Está garantizada la seguridad en Acapulco y en los trayectos. Sin duda todas las capacidades de la Policía Federal están desplegadas en Acapulco, tenemos toda la tecnología, células de la división científica, de proximidad, está garantizado el buen desarrollo del periodo vacacional, hay condiciones para ir”, mencionó.

Entrevistado al término de su participación en el Ciclo de Conferencias “La Seguridad al Servicio de la Economía”, que organiza la Universidad Panamericana, con la ponencia “Criminalidad en México”, Manelich Castilla Cravioto mencionó que se están explorando nuevas alternativas para combatir la violencia en esa zona y recuperar la percepción de seguridad.

“Tenemos una misión como Gendarmería en Acapulco y hemos dado resultados importantes en el desmembramiento de la organización criminal que más genera conflictos, hay una atomización de células ante la caída de sus líderes, una de ella es el cartel de Acapulco”, señaló.