¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiscalía Electoral firma convenio de colaboración con autoridades de Puebla

Los representantes de cada autoridad se comprometen a impulsar mecanismos de colaboración para inhibir las conductas delictivas relativas al proceso electoral.

René Cruz Domingo 7 De Abril, 2019 · 13:12 pm
Fiscalía Electoral firma convenio de colaboración con autoridades de Puebla
La Fiscalía Electoral reconoció la buena voluntad del gobierno poblano - Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) firmó un convenio de colaboración con las autoridades electorales de Puebla en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir la comisión de hechos ilícitos.

La Fiscalía Electoral reconoció la buena voluntad del gobierno poblano, las autoridades de procuración de justicia y de las instancias electorales para lograr que los comicios de este año sean ejemplares.

Con este convenio, los representantes de cada autoridad se comprometen a impulsar mecanismos de colaboración para inhibir las conductas delictivas relativas al proceso electoral.

Asimismo establece las condiciones del desarrollo del despliegue ministerial que se realizará el día de la jornada electoral y que se centrará en los municipios que registren mayor incidencia delictiva en materia electoral.

Además de acercar la procuración de justicia a la ciudadanía y difundir los servicios de atención para las denuncias antes, durante y después de la elección extraordinaria en el estado.