¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiscalía de la CDMX detiene en Morelos a implicado en un fraude genérico

El aprehendido fue denunciado por los delitos de fraude genérico y privación de la libertad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Julio, 2021 · 00:47 am
Fiscalía de la CDMX detiene en Morelos a implicado en un fraude genérico
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la persona mencionada se le presume inocente/Foto: Fiscalía General de Justicia
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),  por medio de sus investigadores localizaron en el estado de Morelos a un hombre que era buscado con orden de aprehensión por el delito de fraude genérico, registrado en marzo de 2020, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los detectives ubicaron al individuo cuando conducía un automóvil sobre la carretera Jojutla-Tejalpa, en inmediaciones del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, Morelos.

Información relacionada: Tribunal niega amparo a magistrado vinculado con el CJNG

Después de marcarle el alto y de su plena identificación, los agentes  le notificaron el mandamiento judicial en su contra, y lo condujeron a la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos para su certificación médica.

La denuncia contra Arturo “N” o Luis Enrique “N”, de 39 años de edad, se levantó en marzo de 2020, por los delitos de fraude genérico y privación de la libertad.

Una vez aprehendido se trasladó a la Ciudad de México y puesto a disposición del juez que lo requiere en CDMX.

Presunto culpable

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la persona mencionada se le presume inocente.

Esto, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La FGJCDMX, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad.