¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fiscalía de Edomex ofrece recompensas para localizar a homicidas

La cantidad es hasta por 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna.

Juan Carlos Alarcón Viernes 20 De Octubre, 2017 · 17:20 pm
Fiscalía de Edomex ofrece recompensas para localizar a homicidas
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció recompensas de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna, para la localización y aprehensión de tres personas investigadas por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Juan de la Cruz Quintero Martínez, de 24 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de una menor de edad, quien fue hallada dentro de un establecimiento mercantil (carnicería) en el municipio de Ecatepec, el 28 de julio de este año.

El segundo implicado es Gabriel Mendoza Huerta, de 50 años de edad, quien cuenta también con una orden de captura por la muerte de quien fuera su pareja sentimental, la hija de ésta y un vecino.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, el 16 de enero pasado.

La Fiscalía informó que el tercer sujeto buscado es Miguel Pérez Santiago, de 55 años de edad, con orden de aprehensión, por el homicidio de una mujer, con quien salió de un bar para dirigirse al municipio de Naucalpan, cuyo cadáver fue hallado el 8 de mayo de 2014.

Mediante acuerdos firmados por el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de recompensas, por lo que la información que se suministre se recibirá por tres diferentes vías.

En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300,  6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx