¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGR reaprehende a ‘El Güero’ Palma

Elementos de la FGR reaprehendieron a Héctor, El Güero, Palma, quien la madrugada de este martes abandonó el penal del Altiplano.

René Cruz Martes 4 De Mayo, 2021 · 06:59 am
FGR reaprehende a ‘El Güero’ Palma
Reaprenden a Héctor Luis “El Güero” Palma cuando salió del Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano” durante la madrugada de este martes, bajo un fuerte operativo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) reaprehendieron a Héctor, ‘El Güero’, Palma Salazar, fundador del Cártel de Sinaloa.

Luego de que el pasado viernes 30 de abril un juzgado de Jalisco lo absolvió del delito de delincuencia organizada y ordenó su libertad, Palma Salazar abandonó cerca de la 2:00 horas de este martes el penal de El Altiplano.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Por falta de pruebas, juzgado absolvió a El Güero Palma

Sin embargo, el capo mexicano fue detenido por los agentes de la FGR, quienes lo trasladaron a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial el motivo de la detención; sin embargo, se menciona que está relacionada con el delito de homicidio.