¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGR explicará a los LeBarón líneas de investigación por el Multihomicidio

La FGR ha concretado la detención de siete sospechosos de la masacre que tuvo lugar en la comunidad de La Mora.

Juan Carlos Alarcón Martes 7 De Enero, 2020 · 11:25 am
FGR explicará a los LeBarón líneas de investigación por el Multihomicidio
Dicha reunión se realiza previo al encuentro de los deudos con el presidente Andrés Manuel López Obrador / Foto Especial
Escucha la nota:

Miembros de la familia LeBaron se reúnen este martes con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, para abordar los avances de la investigación respecto al multihomicidio perpetrado el 4 de noviembre pasado, en Sonora.

La FGR ha concretado la detención de siete sospechosos de la masacre que tuvo lugar en la comunidad de La Mora, poblado de Galeana, municipio de Janos.

Dicha reunión se realiza previo al encuentro de los deudos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se tiene prevista este mes en Sonora.

Información relacionada: AMLO dará información a los LeBarón el próximo domingo en Bavispe

La reunión en la FGR tiene el propósito de conocer las líneas de investigación que sigue el Ministerio Público Federal (MPF) para el esclarecimiento del caso en el que murieron seis menores y tres adultos.

Una de las hipótesis que sigue la FGR refiere que la posible implicación del grupo criminal de La Linea, brazo armado del cartel de Juárez.

De los siete detenidos, tres de ellos fueron vinculados a proceso por un juez de control, por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y los que resulten por la muerte de las 9 personas.

Entre los procesados se encuentra el director de Seguridad Pública Municipal de Janos, Fidel Alejandro Villegas, alias el “Chiquilín”, quien presuntamente otorgaba protección a integrantes de la “Línea”.

@amarilloalarcon